The English Centre Online Course

Online Course 2
Online Course 3
Online Course 4
Online Course 1
Comparte:

Información del proyecto:

The English Centre es una empresa especializada en la preparación de alumnos para los tests de aviación en toda Europa. The English Centre es un centro de pruebas de dominio del idioma inglés certificado por la ICAO desde hace mucho tiempo, que ha realizado miles de pruebas tanto para particulares como para profesionales y para las principales aerolíneas de toda Europa.

The English Centre contactó con el equipo de Wozzo para crear un producto innovador y singular en su linea de negocio, un curso online para ayudar a los estudiantes la fraseología básica y los conceptos con los que necesitan estar familiarizados, para alcanzar un Nivel 4, o superior, en su Prueba de dominio del inglés. Nuestro equipo trabajó mano a mano con el equipo de The English Centre para el desarrollo personalizado de un curso adaptado para móviles, tablets y ordenadores para sus alumnos.

Este proyecto incluye la programación de un sistema CMS personalizado para la creación y modificación de cursos online de diferentes niveles para alumnos. Así como en todos nuestros otros proyectos, se utilizó una programación a medida para la creación de una web app personalizada para el cliente. La creación de un backoffice a medida mejora la usabilidad para el cliente y la rapidez del sistema. Desde el mismo backoffice los administradores pueden gestionar los cursos, los usuarios, las inscripciones a los cursos y pueden corregir y ver las respuestas de los mismos usuarios.

Con nuestra experiencia en la creación y desarrollo de páginas web y creación de webs a medida, creamos un diseño personalizado y centrado en la interacción de los usuarios móviles. De esta manera los clientes podrían seguir haciendo el curso desde sus dispositivos móviles. Finalmente también integramos la web con la pasarela de pagos Stripe para captar pagos online en un sistema personalizado y adaptado a los nuevos sistemas de verificación online requeridos por la Unión Europea a partir de 2019.